Limpiar horno con kh7

Limpiar un horno con Kh7 es una de las mejores decisiones que puedes tomar y hoy te enseñaré como hacerlo. El horno es uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier cocina y mantenerlo limpio en todo momento es muy importante. 

Sea cual sea el horno que tengas en tu hogar, retirar todos los residuos, manchas, bandejas quemadas y otras suciedades marcan una verdadera diferencia, tanto en la higiene como salubridad.

Una de las alternativas actuales para la limpieza de tu horno es kh7, producto que a continuación te definiré para que tengas una mejor idea de cómo puede ayudarte y los beneficios que te brinda a la hora de encargarte de tu cocina.

¿Qués el Kh7¿ ¿Es bueno para limpiar el horno?

que es el kh7

El kh7 es un producto creado con la finalidad de eliminar todos los residuos de grasa y bacterias; está pensado especialmente para retirar aquellos remanentes que puedan quedar incrustados en diversas partes del horno y dejarlo como nuevo.

Al utilizar el kh7 puedes emplear una esponja, trapo o trozo de tela, con el que puedes agilizar una limpieza completa en el área general del horno. Igualmente, en las hendiduras y esquinas puedes utilizar un cepillo (preferiblemente delgado) para encargarte de cualquier rastro que pudieras haber pasado por alto.

Relacionado: ¿Cómo limpiar un horno pirolítico?

Cabe destacar que el kh7 es efectivo tanto en el interior  como el exterior del horno, incluida la limpieza del cristal del horno. Por lo que puedes limpiar este aparato al completo con un mismo producto y obtener resultados excelentes.

Limpiar Horno con KH7, ¿Fácil?

Limpiar Horno con KH7

Teniendo presente que el kh7 te permitirá eliminar al completo todos los residuos de suciedad que pueda tener tu horno, incluido el poder limpiar un horno eléctrico, conocer los pasos necesarios para utilizarlo resulta muy útil. Debemos tener en cuenta que el kh7 está pensado para ser sencillo y fácil de usar, por ello, no requiere mucho trabajo la limpieza general del horno.

  1. En primer lugar, debes aplicar el producto en los paneles exteriores y en el interior del horno, asegurándote de cubrirlo por completo. Hacer esto tiene intención de que el efecto antigrasa pueda actuar sobre todas las superficies del horno.

  2. Si observas zonas con una mayor acumulación de suciedad, aplica una cantidad un poco mayor de producto sobre ella y entonces deja actuar durante 20 minutos; el kh7 trabaja de manera profunda y en esos 20 minutos se puede encargar de penetrar en cada mancha de manera individual.

  3. El último paso es retirar el producto, puedes ayudarte de un cepillo o trapo húmedo para esto. Debes retirar manualmente cada residuo que se encuentra en el interior y exterior del horno utilizando el trapo; y si lo requiere, puedes necesitar más de una pasada para retirar ciertas manchas, aunque igualmente cederán con facilidad. El horno no debe presentar ningún rastro de espuma o suciedad al terminar.

Limpiar un horno muy sucio con KH7

Limpiar un horno muy sucio

Cuando hay restos de comida pegados en el horno, grasa en la bandeja del horno y otro tipo de suciedades mucho más difíciles de eliminar, kh7 ofrece una alternativa excelente para evitar la necesidad de raspar y frotar cada una de esas manchas que puedan quedar. Para limpiar los restos incrustados de comida solo necesitas el kh7 y un trapo húmedo al igual que en una limpieza general.

  1. Lo primero es colocar el kh7 en todo el interior y, si es necesario, el exterior del horno, enfocándote mucho en aquellas zonas donde hay una suciedad bastante visible.

  2. El kh7 requiere de 20 minutos para que pueda actuar, entonces debes encender el horno a 40°C y apagarlo cuando el tiempo se haya cumplido. El calor llevará a los restos de comida a reblandecerse, lo que hará mucho menos complicada la tarea de retirarlos.

  3. Mientras el horno este encendido, mantén la puerta abierta, el kh7 puede desprender algunos gases al encontrarse en temperaturas tan altas y, aunque no son nocivos, lo más recomendable es evitar inhalar gases químicos.

  4. Finalmente, puedes ayudarte de un cepillo para remover los restos de comida y retirarlos con un trapo húmedo, teniendo mucho cuidado de no quemarte debido a la elevada temperatura del horno.

Beneficios del KH7

Beneficios del KH7

  • Tomando en cuenta el hecho de ser un limpiador tan efectivo, resulta obvio que el kh7 cuenta con muchos beneficios que valen bastante a la hora de utilizarlo en tu horno.

  • Entre algunos de sus beneficios se puede contar la limpieza completa que ofrece, garantiza totalmente que al utilizarlo podrás retirar la suciedad hasta dejar tu horno como nuevo. Además, es desinfectante, por lo que las bacterias y gérmenes también serán eliminados cuando lo utilices.

  • Igualmente, cuenta con la ventaja de no ser nocivo para las personas, razón por la que es ideal para usarse en casas donde hay niños o mascotas, ya que los gases y olores que desprende no son dañinos para ellos.

  • De igual manera, otro punto a favor es el hecho de que no requieres guantes al utilizar el kh7, es completamente inofensivo con tu piel y no causa irritaciones de ningún tipo.

Limpiar tu horno con kh7 es una de las mejores opciones para obtener una limpieza profunda; sin importar la cantidad de suciedad, este producto puede eliminar cada residuo y dejar tu horno como nuevo en muy poco tiempo.